Carl Zeiss

El mágico momento en que se ve algo que antes no se podía ver.

Carl Zeiss trabaja para ese momento.

Cómo tratarán los médicas a sus pacientes en el futuro? ¿Qué papel tendrán las fotos y los videos en las comunicaciones del mañana? ¿Hasta dónde llegará la miniaturización de las estructuras de los semiconductores? Estas y muchas otras preguntas son las que impulsan permanentemente a ZEISS hacia nuevos niveles de excelencia.

Como pionero de la tecnología innovadora y uno de los líderes mundiales en el campo de la óptica y optoelectrónica, ZIESS siempre ha desafiado los límites de las imaginación humana.

Con sus productos y soluciones para el uso en medicina que marcan tendencia, ZEISS fija el ritmo en todo el mundo Tanto médicos como pacientes se benefician con estas tecnologías de vanguardia. Un ejemplo destacado es el sistema de radioterapia INTRABEAM que puede ofrecer a pacientes con cáncer de mama un tratamiento mucho más suave y corto.

Imágenes nítidas en “El Señor de los Anillos”, la trilogía más exitosa de todos los tiempos, o la imagen cristalina disfrutada por los observadores de la naturaleza a través de sus binoculares o telescopio – ZEISS revela detalles fascinantes en todo momento.

En el área de tecnología de fabricación de semiconductores, ZEISS está en constante avance en las dimensiones más diminutas. Las soluciones de ZEISS se encuentran presentes en más de la mitad de los microchips modernos producidos en todo el mundo. Dondequiera que la alta precisión es una necesidad, los sistemas de medición y las soluciones de software de ZEISS contribuyen a garantizar los máximos estándares de calidad: los aviones se vuelven más seguros, los autos más rápidos y las turbinas de viento- el futuro del suministro de energía- más eficientes.

En todo el mundo, dos personas por segundo deciden comprar lentes ZEISS. Con su enfoque futurista, la unidad de negocios Vision Care de ZEISS, desarrolla lentes innovadoras constantemente para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios alrededor de los cinco continentes.  

Esta pasión por la perfección es la fuerza impulsora detrás de todo el grupo de negocios de la compañía. Con este objetivo siempre a la vista ZEISS crea beneficios para el consumidor e inspira al mundo para ver las cosas que antes eran invisibles.

 

ZEISS Progressive Individual 2

Hechas a medida para adaptarse a las necesidades de cada individuo. 

Desarrolladas según las preferencias y necesidades de cada individuo. IndividualFit (TM) Technology considera las principales actividades diarias mientas que don Luminance Design* Technology asegura la optimización del tamaño de la pupila- para una mejor visión natural de día y de noche.

ZEISS DriveSafe – una lente de uso diario optimizada para el 80% de los usuarios que conducen

Con las lentes ZEISS DriveSafe, ZEISS introduce una nueva categoría de uso diario. Diseñadas especifícamente para cubrir las necesidades de visión de las personas que quieren sentirse más seguras y más cómodas mientras conducen con sus lentes de uso diario. Los lentes ZEISS DriveSafe están disponibles en dos versiones: versión simple y progresivas.